sábado, 24 de agosto de 2013

Yo te Quiero.

A veces amamos a gente que no nos ama. A veces amamos a gente que nos destruye. A veces amamos a gente que ataca lo que amamos y lo que tenemos por sagrado.
Hoy estoy viviendo el último tipo de amor. Amo a alguien que no sólo me corresponde, sino que cada día me entrega un sol para que guarde. Amo a alguien que me da ganas de vivir y me da un ejemplo.
La madre que me dió la vida me dijo una vez "No podría tener una relación con alguien a quien no admire". Ahora veo cuanto de razón tenía: ella es mi faro, ella es como ese camino que se va allanando para uno al caminarlo pero que parece tan duro... tan duro que da miedo.
Pero ella no da miedo, ella da luz y ella da calor.
Yo quiero protegerla de todo. Yo no puedo protegerla de nada, y sin embargo, algo quiero darle. Disfruten también ustedes de ello.
Bon Apetit.

Yo quiero guardarte en mi mano. Quiero que tu cabeza pequeñita se apoye en los surcos entre mis dedos. Que tus brazos acomoden mis dedos a tu gusto, protegiéndote de viento y lluvia. Quiero que mi palma sea mullida para tu descanso y mi piel acero para tus temores. Quiero cortar el miedo de raíz, quiero secar tus inundaciones, quiero comerme el veneno.
Yo quiero que el aire sea bálsamo. Quiero curar esas heridas que ninguna medicina cura, las más profundas, las que hacen las noches pensando en el pasado. Quiero para vos ser lo que necesitas.
Quiero que el cielo se tiña de los colores de tus ojos. Quiero que la luna tenga el tinte de tus labios, y el sol el brillo con que me iluminas.
No quiero verte llorando ni una vez más. No quiero que veas ningún gris, ningún negro muerto, ningún blanco frío. Yo quiero que veas sólo un fuego cuando tengas los ojos abiertos y un cálido rojo palpitante cuando debas cerrar tus párpados.
Por eso me dueles, por eso me conmuevo. Por eso trato de entender y de saber como ayudarte, cómo acompañarte y como curarte. Porque dónde te sientas triste no puedo sino ver mis fallos. Porque lloro lo que tu nunca llorarás. Porque descubrí contigo cosas que había olvidado que tenía. Porque tu me hiciste ser mejor.
Hice algo por ti? Importo algo? Hay algo para lo que sirva? No, tonto. Ya sabemos que no hay nada. Soy un despojo asqueroso de humano. Una piltrafa que duerme poco y se desvela sin sentido por intercambiar otra impresión con tu majestad noctámbula. Y no tengo ningún pero. No hay nada mejor que vea, porque donde tu vez fuerza yo me marco debilidad. Donde tu me crees el amor yo veo la mácula.

La única razón por la que lucho es porque hay algo que tengo para ti. Sólo corazón, porque yo te amo, porque yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario